20
Febrero
2019

El Colegio de la Abogacía de Barcelona se convertirá mañana en sede mundial de la abogacía especializada en nuevas tecnologías y derechos digitales con la celebración del II Digital Law World Congress, que se desarrollará los días 21 y 22 de febrero.

La diputada de la Junta de Gobierno Esther Montalvá participará en este Congreso en representación del ICAM y asistirá a la presentación de la Carta de Barcelona por los Derechos de la Ciudadanía en la Era Digital, que se hará pública mañana.

Además, el viernes 22 de febrero, a las 9:30 horas, Montalvá participará como moderadora en una mesa redonda en la que se analizará la trayectoria del Reglamento General de Protección de Datos desde su entrada en vigor hace ocho meses.

Esta segunda edición del Digital Law World Congress servirá para analizar, a través de distintos debates y conferencias, la incidencia de las tecnologías digitales en los Derechos Humanos, los derechos digitales en la Ley Orgánica 3/18 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, Blockchain, la ética y la IA, o el impacto de la inteligencia artificial en la protección de datos, entre otras cuestiones.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            
Coronavirus                                                     




Las noticias más leídas de la semana















Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias