19
Diciembre
2017
  • Con la participación de más de 200 colegiados

El pasado viernes 15 de diciembre el taller sobre venta personal en las entrevistas laborales puso fin a las dos ediciones del programa “Por un Buen Empleo” en el que han participado más de 200 colegiados desde que comenzó su andadura el pasado mes de mayo.

Los métodos para encontrar oportunidades profesionales, Linkedin y Marca Personal para profesionales y venta personal en las entrevistas de empleo han sido los temas principales de los seis talleres desarrollados este año, que se han complementado con sesiones de coaching grupal para potenciar la motivación de los participantes.

Son precisamente estas sesiones en pequeños grupos las que han aportado un valor añadido al programa, favoreciendo la atención personalizada a los participantes y aconsejando a los colegiados, de forma práctica y dinámica, sobre cómo mejorar su perfil profesional.

Las dos ediciones del programa han sido impartidas por la consultora Innovación y Talento, de la mano de Juan José Marcos y Cristina Shima, quienes han enfocado su actividad a aquellos colegiados interesados en crecer profesionalmente o que se encontraban en situación de búsqueda de empleo y reorientación profesional.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias