Master del Centro de Estudios Reservas Coworking Foro de Justicia
13
Diciembre
2017

Entre las 18:45 h. de ayer 5 de diciembre hasta las 10:00 h. de hoy 6 de diciembre, se ha producido una incidencia técnica en los servicios del Colegio que afecta a la Plataforma Interna de Comunicados a los colegiados.

Se trata de un problema técnico debido a una saturación de espacio de almacenamiento en la actualización de los datos de una tabla que ha generado un error, responsabilidad exclusiva del Colegio, que ha provocado que el comunicado de la candidatura electoral de José María Alonso enviado en la tarde de ayer se haya remitido a los colegiados de forma automática e incontrolada, con el resultado de que algunos colegiados lo han recibido reiteradas veces y otros ninguna.

Una vez detectado que se estaban produciendo estos envíos no programados en la madrugada del martes al miércoles, se ha detenido el proceso de dicho envío por parte del Colegio y se ha subsanado la incidencia.

El Colegio pide disculpas públicamente al candidato José María Alonso y a su candidatura, ajenos a cualquier responsabilidad en lo que ha sucedido con el envío de su comunicado, por la incidencia técnica descrita, y lamenta el perjuicio que haya podido causar al candidato y a su candidatura, a los colegiados, así como al proceso electoral y a esta Institución.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VI Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana













Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias