17
Noviembre
2017

Para las elecciones a Junta de Gobierno, que se celebrarán el día 13 de diciembre de 2017, se ha dispuesto la constitución de seis mesas electorales, lo que obliga a designar a seis Presidentes y doce Vocales, así como un número suficiente de suplentes que se estima en dieciocho.

Según el artículo 34.2 de los Estatutos del Colegio, la Comisión Electoral, con la colaboración del Colegio, procederá a su designación sugiriendo como mecanismo adecuado el de recabar colegiados voluntarios, entre quienes se realizará un sorteo.

Los colegiados voluntarios deberán ser electores y no ser candidatos ni interventores de ninguna candidatura. Los interesados dirigirán su solicitud hasta el 21 de noviembre a las 20:00 h. al correo electrónico secretariadejuntas@icam.es con el Asunto: Designación Mesa Electoral.

Entre los cien primeros voluntarios se realizará un sorteo, seleccionándose por dicho sistema y bajo la supervisión de la Comisión Electoral, y por este orden, a seis Presidentes de mesa, doce Vocales de mesa y dieciocho suplentes.

Quienes resulten designados, y por su efectiva presencia y/o disponibilidad durante toda la jornada electoral, percibirán a cargo del Colegio una dieta de 120 euros.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias