10
Marzo
2017

El próximo 16 de marzo, a las 9:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos una jornada de trabajo sobre el Delegado de Protección de Datos (DPO) organizada por la Sección TIC del Colegio junto a la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP).

Tras la recepción de acreditaciones se desarrollará la inauguración de la jornada de la mano de la presidenta de la Sección TIC del Colegio, Paloma Llaneza, y de la presidenta de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP), Cecilia Álvarez.

A continuación, tendrá lugar una ponencia sobre los “Aspectos generales del Reglamento General de Protección de datos que afectan al DPO”, que será presentada por la diputada y secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio, Carmen Pérez Andújar, y en la que participarán la presidenta de APEP, Cecilia Álvarez y el socio-director en DPO&it Law, Fernando Ramos.

Después de la pausa, se reanudará la jornada con dos mesas redondas: “Perfil, competencias y capacidades del DPO” y “Cuestiones prácticas sobre cómo integrar al DPO en las organizaciones (públicas y privadas)”, para finalizar con una ponencia de clausura sobre “¿Cómo ser DPO? Formación y certificación”.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias