20
Enero
2015

    

  • El Colegio de Madrid ha estado representado por su decana y vicepresidenta del CGAE, Sonia Gumpert, y por la diputada y consejera, Carmen Pérez-Andújar

Una delegación compuesta por los máximos representantes de la Abogacía ha sido recibida hoy por el Rey en el Palacio de La Zarzuela. 

Durante la audiencia, el Rey ha mostrado su interés por los temas que afectan a la Justicia y ha transmitido un mensaje de apoyo y reconocimiento a todos los abogados que conforman esta profesión por su función social en defensa de los intereses y de los derechos de los ciudadanos.

El Pleno de CGAE está integrado por los 83 decanos de los Colegios de Abogados de España, 12 consejeros electivos, los presidentes de los Consejos Autonómicos de Colegios de Abogados, el presidente de la Mutualidad General de la Abogacía y el presidente de la Confederación Española de Abogados Jóvenes.

Los 83 colegios agrupan a un total de 249.694 abogados ejercientes y no ejercientes. En el caso del Colegio de Madrid, la cifra de abogados ejercientes y no ejercientes se sitúa en 77.287, lo que representa un tercio con respecto al total nacional.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias