III Congreso de Derecho Canónico ICAM – ICATF – ICAGR

Los próximos días 3 y 4 de octubre se celebrará la tercera edición del Congreso de Derecho Canónico, organizado conjuntamente por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, el Ilustre Colegio de Abogados de Granada y el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.

El Congreso revisará algunos de los temas más actuales del ámbito del Derecho matrimonial canónico como la situación del abogado ejerciente ante los tribunales de la Iglesia y el escrito de demanda; abogados y defensa del vínculo ante la fase probatoria y discusoria del proceso; o la valoración racional de las pruebas con especial referencia a los procesos de declaración de nulidad del matrimonio, entre otros. Podéis consultar el programa completo en este enlace.

El evento podrá seguirse presencialmente desde los tres colegios organizadores, combinando el desarrollo las intervenciones presenciales y online. Además, contará con dos tipos de inscripción: inscripciones presenciales e inscripciones online. Los abogados colegiados en ICAM, ICATF e ICAGR tendrán un precio especial en la inscripción presencial.