Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
LexNET: a partir del 4 de abril solo vía telemática

Estimado/a compañero/a:

Me pongo en contacto contigo para trasladarte el contenido del Acuerdo que nos acaba de llegar del Decanato de los Juzgados de Madrid en relación a la presentación de escritos y documentos vía LexNET.

Según se indica en el texto del acuerdo, a partir del 4 de abril queda sin efecto la doble vía –telemática y en papel- de presentación de escritos que se hará exclusivamente a través del sistema LexNET y que afectará a los asuntos iniciados a partir de 1 de enero de 2016 y no a aquellos iniciados en fecha anterior.

Como argumento principal, además de constatarse que la doble vía no es operativa porque “ralentiza la necesaria celeridad y prontitud en las labores de registro y reparto, y su remisión”, se señala que, a día de hoy los medios de los que dispone la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid, sin ser los más idóneos sí permiten las exigencias derivadas de la implantación de LexNET.

Para acceder al texto íntegro del Acuerdo, pincha aquí.

Recibe un cordial saludo,

LogoICAM

CARMEN PÉREZ ANDÚJAR
SECRETARIA JUNTA DE GOBIERNO

Serrano, 9 - 28001 Madrid
www.icam.es

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:
Este mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario y puede contener información confidencial cuya divulgación está prohibida por la Ley.
Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique de forma inmediata por esta misma vía y proceda a su eliminación, así como la de cualquier documento adjunto al mismo.

FEIURIS

www.icam.es Contactar ¿Desea darse de baja? Enlace a la cuenta de Facebook Enlace a la cuenta de Twitter ATOM feed Enlace a la cuenta de LinkedIn
@ 2003 - Todos los derechos reservados. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Serrano 9 y 11. 28001 - Madrid - Delegación Sur - C/Isaac Peral, 2 - 28937 Móstoles