El programa "Comprometidos con la Conciliación"
da un paso más.

Desde el 1 de abril los colegiados/as disponéis de nuevos y mejorados servicios dentro del programa "Comprometidos con la Conciliación"

Exclusivos servicios de asistencia personal y familiar, para los colegiados y sus familias (cónyuge o pareja hecho e hijos menores de 30 años)



Para solicitar un servicio o resolver cualquier duda:
    91 136 68 21
    comprometidos@alares.es

    Atención 24h, 365 días.

    Únicamente es necesario indicar la clave de acceso,
    que corresponde al número de colegiado/a.


Servicios del Programa "Comprometidos con la Conciliación"

• Guarderías y centros infantiles cercanos a las sedes judiciales


Acceso a guarderías y centros infantiles, próximos a las sedes de los Órganos judiciales, para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.
Tras la solicitud del servicio iniciaremos la gestión de reserva en el centro infantil.
El servicio siempre estará sujeto a la disponibilidad de admisión en el centro por cuestiones de capacidad, ratios y normativas legales.
El usuario deberá hacerse cargo del importe que la guarderí o centro infantil establezca por la prestación del servicio.

• Servicios de asistencia y apoyo a domicilio

Dispones de 8 horas anuales gratuitas para ayudaros en los momentos clave.

Ante convalecencia, accidente o postoperatorio, podéis disponer de esta bolsa de 8 horas gratuitas, escogiendo entre los siguientes servicios:

  • Ayuda personal a domicilio y acompañamiento: para el cuidado de personas, ayuda con las tareas del hogar y acompañamiento en domicilio u hospital.
  • Cuidado de mascotas: para la atención de la mascota cuando el cuidador no puede hacerse cargo (paseo, comida, aseo, etc.)
  • Profesor particular: en cualquier asignatura o nivel, para niños que lleven más de una semana convaleciente
  • Manitas: para pequeñas reparaciones y mantenimiento del hogar que no requieran especialización.

Para horas adicionales o sin justificación médica 10% de descuento sobre PVP.


• TeleFarmacia de medicamentos 24h


Entrega de medicamentos a domicilio en cualquier rincón de España, las 24 horas los 365 días del año.

Tras la solicitud del servicio se localiza la farmacia más cercana y se confirma la disponibilidad y precio del medicamento solicitado. Si es necesaria receta, se recogerá previamente junto con el importe del medicamento, y en un máximo de 3 horas dispondrás del medicamento solicitado en la dirección en la que te encuentres.

El servicio es gratuito e ilimitado. Sólo deberás abonar el coste del medicamento.


• Selección de personal para el hogar


Servicio de selección para la búsqueda de personal para el hogar. El acceso es gratuito e ilimitado y puedes disponer del servicio a precio especial de 98€ IVA incluido por selección.

El plazo de selección será de máximo 15 días laborables. Si hubiera circunstancias especiales que requieran urgencia, este proceso se acelerará lo máximo posible.
Un equipo profesional se encargará de realizar el proceso de selección de acuerdo a las necesidades y características que indiques y de presentar al candidato/s para la decisión final.
La contratación de la persona seleccionada será por cuenta del usuario.


• TeleAsistencia Fija


Servicio de asistencia y control 24 horas 365 dís. 6 meses gratis para cada caso de convalecencia justificada.

A través de un equipo de TeleAsistencia Fija que se entrega en depósito, el usuario está permanentemente conectado con un equipo de profesionales que atenderán cualquier urgencia que pueda acontecer, movilizando todos los recursos ante situaciones de emergencia, como el aviso a familiares, equipo médico, ambulancia, hospital, bomberos, policía, etc.
Posteriormente, si necesitas continuar con el servicio, dispones de un 25% de descuento sobre PVP.


• Servicio de Canguro


Cuidado de niños en etapa preescolar y escolar. El servicio incluye cuidados en domicilio y llevar y recoger al niño del colegio, centro infantil o guardería.
Los profesionales encargados de la prestación del servicio están dados de alta en la Seguridad Social, y cuentan con experiencia previa en servicios similares.
El acceso es gratuito e ilimitado, y dispones de un 10% de descuento sobre los PVP.


• Te Cuidamos en Casa


Acceso preferente y ahorro de 195€ en el primer pago a realizar por el servicio.
Te Cuidamos en Casa es la alternativa a la residencia para personas dependientes.
el servicio incluye la gestión laboral, altas y bajas en Seguridad Social de los empleados del hogar, pago de salarios en nombre del usuario o empleador, formación y gestión de horarios, vacaciones, sustituciones, información a la familia o tutor, etc.)
Bajo el "Método Alares" de Asistencia Integral en el Hogar, se gestiona el 100% de la atención de las personas dependientes en su propio domicilio.

Todos los servicios disponen de un seguro de responsabilidad civil.

Recuerda que todos los servicios están disponibles para el colegiado/a, su cónyuge o pareja de hecho y sus hijos menores de 30 años.