Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Estimado/a compañero/a:

En el contexto de las comunicaciones que hemos iniciado con ocasión de la implantación de LexNET a partir del día 1 de enero de 2016, quiero poner en tu conocimiento que con fecha 29 de septiembre, la Audiencia Nacional nos ha dado traslado del Protocolo 1/2015, de 28 de septiembre de implantación de la funcionalidad de presentación de escritos iniciadores y de trámite por medio del sistema informático de telecomunicaciones LexNET en los órdenes Contencioso-Administrativo y Social.

Este Protocolo, que entra en vigor hoy 1 de octubre de 2015, deberá ser tenido en cuenta por los abogados en aquellos procedimientos ante la Audiencia Nacional en los que asuman la representación, cuando proceda.

Tal y como se recoge en el punto VI del citado Protocolo hay un período transitorio de convivencia de presentación de escritos iniciadores o de trámite y documentos mediante envío telemático o de forma presencial, debiendo tener en cuenta que la elección de una vía de presentación excluye la otra. Dicho período transitorio comprende desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2015.

Puedes consultar el texto íntegro del Protocolo a través de este enlace.

Recibe un cordial saludo,

LogoICAM

CARMEN PÉREZ ANDÚJAR
SECRETARIA JUNTA DE GOBIERNO

Serrano, 9 - 28001 Madrid
www.icam.es

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:
Este mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario y puede contener información confidencial cuya divulgación está prohibida por la Ley.
Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique de forma inmediata por esta misma vía y proceda a su eliminación, así como la de cualquier documento adjunto al mismo.

www.icam.es Contactar ¿Desea darse de baja? Enlace a la cuenta de Facebook Enlace a la cuenta de Twitter ATOM feed Enlace a la cuenta de LinkedIn
@ 2003 - Todos los derechos reservados. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Serrano 9 y 11. 28001 - Madrid - Delegación Sur - C/Isaac Peral, 2 - 28937 Móstoles