Estimado/a compañero/a:
A lo largo de estos meses de preparación para la implantación de LexNET,
y en los primeros días de su puesta en marcha, en el Colegio hemos ido
recogiendo vuestras inquietudes, dudas y preocupaciones.
Para dar respuesta, en la medida de lo posible, a las necesidades que sabemos se
están planteando, vamos a poner en marcha una serie de servicios que
paso a adelantarte.
En breve tendremos un nuevo soporte técnico especial para LexNET con el
que dar solución a todos los problemas con los que puedes encontrarte
en el uso de esta nueva herramienta.
La asistencia tendrá tres niveles: una, por vía telefónica
y online (en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes),
de carácter gratuito para los colegiados; y otros dos servicios presenciales
tanto en el despacho como en el taller del proveedor que preste el servicio, y
que estarán sujetos a una tarifa según el tipo de
intervención o plana sin límite de asistencia.
Asimismo, teniendo en cuenta que LexNET exige una serie de características
técnicas en nuestros equipos, por si necesitas cambiar el ordenador
portátil o fijo y de otros soportes asociados como puede ser el
escáner, estamos cerrando una oferta global de todo el colectivo
para que sea más competitiva y ventajosa.
Seguimos trabajando en estas propuestas de manera que en los próximos
días ya podamos trasladarte todos los detalles y características.
Recibe un cordial saludo,
|
CARMEN PÉREZ ANDÚJAR
SECRETARIA JUNTA DE GOBIERNO
Serrano, 9 - 28001 Madrid
www.icam.es
|
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:
Este mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario y puede
contener información confidencial cuya divulgación está
prohibida por la Ley.
Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique de forma
inmediata por esta misma vía y proceda a su eliminación,
así como la de cualquier documento adjunto al mismo.
|