13
Mayo
2014

  • Se encuentra ubicado en la primera planta del edificio junto a la Sala de Togas
  • Horario de uso de 8:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes

El Colegio pone a disposición de todos los colegiados un nuevo despacho, en los Juzgados de lo Social de Princesa, 3 (1ª Planta), junto a la Sala de Togas para que pueda ser utilizado por los abogados madrileños. 

El despacho, dispone del mobiliario y soporte informático necesario para que los letrados puedan atender de forma privada y personalizada a sus clientes y realizar sus actividades profesionales con las garantías de seguridad y privacidad necesarias

En su apertura, la decana del ICAM, Sonia Gumpert, ha realizado una visita para conocer de primera mano la nueva sala y los servicios que ofrecerá a partir de ahora a los colegiados.

Gumpert ha mostrado su satisfacción con éste nuevo servicio que se ofrece a los colegiados, porque se da cumplimiento a una de las promesas electorales de la Junta de Gobierno que acordó la adaptación de despachos para que los abogados puedan recibir a sus clientes.

El pasado mes diciembre, el Colegio inauguró el primer despacho de atención al cliente, en su sede principal (Serrano, 9), junto a la Biblioteca.

El sistema de reserva para la utilización del despacho de los Juzgados de Princesa, se puede realizar en la propia Sala de Abogados, situada en la primera planta de este edificio, con un horario de uso de 8:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Normas de uso:

  • Podrán reservarse franjas o módulos de uso de 30 minutos de duración, con un máximo de dos módulos consecutivos y un límite de dos horas por semana.
  • Se pueden hacer las reservas presencialmente en el Servicio de Atención al Colegiado-SAC (Serrano 11), por teléfono (91 788 93 80), correo electrónico (sac@icam.es) o presencialmente en la propia sala de Princesa.
  • Una vez solicitado el servicio, el letrado recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación de hora y día de la reserva.
  • Confirmada la reserva, el letrado podrá ocupar el Despacho el día y hora solicitados identificándose con el carnet de colegiado o DNI. En ningún caso se permitirá el acceso a los clientes si no está presente el abogado.
  • El despacho cuenta con un ordenador y una impresora para el uso de los letrados.
  • Se da por hecho el uso racional de las instalaciones así como el respeto al tiempo de los compañeros, no excediéndose de la franja horaria reservada.
  • Para formular preguntas o sugerencias, o comentar incidencias, podrán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Colegiado (sac@icam.es)
Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Elecciones Colegio 2017                                     
Junta General 20.03.2018  
Elecciones AJA 
Defensor del Abogado                                         
Junta General Extraordinaria 20.07.2017          
V Cumbre de Mujeres Juristas                            
II Congreso de la Abogacía Madrileña                
Área de Empleo    
Biblioteca      
CRSAM    
Centro de Estudios      
ClubICAM                    
Convocatorias y cursos
El Colegio en prensa
Internacional      
IPHA       
MediaICAM       
No a las Tasas                   
Secciones              
Turno de oficio         
 
Videos                        






Las noticias más leídas de la semana











Asilo y Refugio  

ICAM - Actualidad - Todas las noticias