13
Enero
2020

El Colegio de Abogados de Madrid celebrará en su sede, los días 6 y 7 de febrero, el I Congreso Nacional de Derecho Bancario, una oportunidad única para el encuentro entre profesionales y especialistas en la materia que pretende propiciar el intercambio de conocimientos y soluciones a los problemas que el Derecho Bancario plantea a la abogacía.

Mañana martes 14 de enero se abrirán las inscripciones para este Congreso. Los interesados e interesadas en asistir pueden consultar más información a través del correo secciones@icam.es y del teléfono 91 788 93 80 (ext. 1984 y 1873).

El precio para asistir a este encuentro será de 400 euros para colegiados/as ICAM, tanto ejercientes como no ejercientes. Además, aquellas personas que formen parte de las Secciones del ICAM, del Turno de Oficio del Colegio de Madrid o de AJA Madrid tendrán un precio especial de 350 euros y, para las personas no colegidas que estén interesadas en asistir, el precio será de 500 euros. El precio incluye cafés, almuerzo y cena.

Cabe destacar que todas las inscripciones que se realicen antes del 21 de enero contarán con 50 euros de descuento sobre los precios indicados. 

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias