27
Noviembre
2019

La Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, en reunión celebrada el día 13 de noviembre de 2019, ha​ acordado distinguir con el Sello de Buenas Prácticas en Igualdad entre hombres y​ mujeres en el ejercicio de la abogacía al Departamento Jurídico de Santander España (Banco Santander, S.A.).

La Comisión ha decidido entregar este Sello de Calidad a la entidad por haber acreditado suficientemente que mantiene una​ correcta relación en materia de igualdad entre los abogados y las abogadas que​ trabajan en el mismo a través de las distintas actuaciones y actividades que​ desarrollan, garantizando el respeto a los principios de igualdad de género.

Este reconocimiento, que ya han recibido los despachos DLA Piper y ÉCIJA y el Departamento Jurídico de Siemens, puede ser solicitado en cualquier momento por cualquier colegiado/a siempre y cuando se expongan por escrito y se acrediten los motivos y méritos que justifiquen su concesión. Los interesados/as en solicitar este Sello de Igualdad del ICAM pueden consultar las bases completas de la convocatoria pinchando aquí.

La solicitud deberá presentarse a través del Registro General del Colegio, o por correo postal certificado dirigido a C/Serrano nº 11, 28001 Madrid. También podrá presentarse de forma telemática a través del correo comisiondeigualdad@icam.es.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias