07
Noviembre
2019

Aquellos abogados y abogadas que han emprendido o se plantean emprender su carrera profesional de forma independiente tienen ahora una oportunidad única con la puesta en marcha de Abogacía Digital, un producto que, desde el Área de Desarrollo Profesional del ICAM, se recomienda especialmente a todos aquellos colegiados y colegiadas que quieran comenzar su carrera profesional.

Abogacía Digital es una solución única que integra todos los componentes que necesitas para poner en marcha tu propio proyecto de emprendimiento profesional. Por una módica cuota, los/as interesados/as podrán contar con el apoyo que les supondrá el trabajar con un moderno equipamiento informático, con una amplia biblioteca jurídica digital incorporada, con un espacio físico propio y con todos los servicios  que les ofrecería un gran despacho profesional en Espacio Abogacía (ubicado en Bravo Murillo, nº 377), junto a los Juzgados de Plaza de Castilla.

Los/as interesados/as en conocer todas las posibilidades que ofrece Abogacía Digital pueden informarse a través de la web www.abogaciadigitalicam.es o llamando al teléfono 916020160. La promoción está disponible hasta el día 30 de noviembre.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias