01
Noviembre
2019

Los pasados días 24, 25 y 26 de octubre se celebró en Lisboa el 54º Congreso de la Federación Europea de Colegios de Abogados (FBE) con el objetivo de aportar una visión interorganizacional de distintos temas de actualidad.

El Congreso comenzó el día 24 de octubre con la celebración de la Comisión de Presidentes de FBE y con las Reuniones de Comisiones FBE. El Colegio, representado por el diputado de la Junta de Gobierno del ICAM, Raúl Ochoa, y por el adjunto a la dirección del Dpto. de Relaciones Internacionales del ICAM, Víctor Gamero, estuvo presente en la reunión de la Comisión de Formación.

El día 25 de octubre la presidenta de la FBE Silvia Giménez-Salinas fue la encargada de inaugurar las jornadas académicas dando la bienvenida a los asistentes y congratulándose del esfuerzo conjunto realizados por FBE y CCBE con el objetivo de ofrecer servicios jurídicos de calidad. Temas como la autorregulación y la nueva Directiva sobre prueba de proporcionalidad, los desafíos que enfrenta la autorregulación o la importancia de asegurar y controlar la calidad dentro de la profesión legal fueron analizados durante la jornada.

Para finalizar, el día 26 de octubre tuvo lugar la Asamblea General FBE en la que Víctor Gamero presentó el informe de la Comisión de Formación en la Asamblea General de FBE de la que el ICAM ostenta la presidencia.

 

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias