Reservas Coworking
11
Octubre
2019

En la tarde de ayer se presentaba en el ICAM el libro “Derecho Digital”, una obra escrita por el abogado José F. Estévez, y editada por  Thomson Reuters Aranzadi, compañía líder en soluciones tecnológicas e información inteligente. La publicación proporciona las herramientas necesarias para entender la normativa relativa al entorno digital y las nuevas tecnologías, desde la protección de datos y la protección de la propiedad intelectual.

El decano fue el encargado de tomar la palabra al inicio del acto destacando que el libro “es una obra de aspecto enciclopédico”. Alonso destacó durante su discurso la “importante reflexión y análisis sobre las redes sociales” que se realiza en la publicación.

Otro de los aspectos en los que hizo hincapié el decano fue en la ciberseguridad y los ciberataques: “En este libro se profundiza en el lado oscuro de las tecnologías, mostrando cómo se puede investigar un caso a raíz de una conversación de WhatsApp”, explicó.

Por su parte, el escritor Jose F. Estévez, socio director de Cremades & Calvo Sotelo, afirmó que  este libro “ha sido un gran reto, por la dificultad de tratar aspectos del derecho laboral o administrativo y condensarlos en una compilación”.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias