Reservas Coworking
10
Octubre
2019

El decano del Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso, y el decano del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, Ángel Llamas Luengo, firmaron ayer un convenio para el uso de las instalaciones de Espacio Abogacía por parte de los colegiados y colegiadas del ICAAH.

Espacio Abogacía, ubicado en la calle Bravo Murillo nº 377, resulta de especial interés para los letrados y letradas de todos los colegios de abogados por su excelente ubicación frente a los Juzgados y Tribunales de Plaza Castilla y por contar con despachos, salas de reuniones, zonas de trabajo abiertos y todas las comodidades de un gran despacho.

Por ello, en el ámbito de la colaboración institucional, el ICAM y el ICAAH han firmado este convenio que permitirá a los colegiados y colegiadas alcalaínos disfrutar de Espacio Abogacía cuando visiten la capital.

Desde ahora, los colegiados/as pertenecientes al ICAAH podrán hacer reservas en Espacio Abogacía conforme al tarifario que se adjunta a través de este enlace relativo al uso del espacio para “Otros Colegios (con convenio)”.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias