Reservas Coworking
07
Octubre
2019

El Consulado General de Brasil en Madrid, con sede en la calle Goya nº 5 y 7,  abre un proceso de licitación para la contratación de servicios de asesoría jurídica a miembros de la comunidad brasileña residentes en su área de jurisdicción así como para el propio Consulado General.

Estos servicios deben comprender:

  1. Asesoría jurídica a los nacionales brasileños que recurran al Consulado General de Brasil en Madrid para obtener asistencia en las áreas de Derecho Penal, Inmigración, Familia o en cualesquiera otras que se hagan necesarias para solucionar cuestiones relativas a la comunidad brasileña en su área de jurisdicción, así como al Consulado General de Brasil en Madrid;
  2. Orientación a nacionales brasileños que se encuentren detenidos en centros penitenciarios en el área de jurisdicción del Consulado General de Brasil en Madrid, englobando la realización de visitas consulares a dichos centros penitenciarios, contactos con abogados de oficio o particulares, tribunales, etc. y otras medidas de seguimiento y asesoría que se hagan necesarias.

La documentación para participar en este proceso selectivo podrá entregarse hasta las 12:30horas del día 14 de octubre en la sede del Consulado General.

Los interesados e interesadas pueden consultar todos los requisitos e información completa sobre la convocatoria en este enlace.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias