Master del Centro de Estudios Reservas Coworking
12
Septiembre
2019

Nos ha dejado un jurista de primera categoría. En su dilatada carrera, en sus diversas facetas y responsabilidades, y desde luego practicando la Abogacía al frente de diferentes despachos, destacó por sus numerosas virtudes: su incansable laboriosidad, su concepción enciclopédica del conocimiento, su vocación de servir al interés general en tiempos política y socialmente complejos… porque era un hombre especialmente interesado en todo cuanto acontecía en su tiempo.

Auténtica referencia en Derecho Administrativo, su conocimiento de las leyes era, no obstante, verdaderamente amplio, fruto no sólo de su inclinación hacia el rigor y su apego a lo exhaustivo de la ciencia sino, por añadidura, de la ilusión con la que hasta sus últimos días ha dotado de alma a su trabajo.

Es una lástima que nos dejen antes de lo que esperamos compañeros, llenos de vitalidad y cargados de experiencia, con cosas aún por decir y por hacer. Nos queda el consuelo de que su ejemplo permanecerá indeleble para quienes sientan alguna forma de inspiración en los pasos que durante tantas décadas dio y en las huellas que imprimió.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VI Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana













Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias