12
Junio
2019

El Colegio de Abogados de Madrid, representado por el decano, José María Alonso, recibió ayer la visita institucional del vicepresidente de la Law Society of Hong Kong, Amirali Nasir, con el objetivo de continuar estrechando lazos con la región asiática y de buscar nuevas vías de colaboración entre ambas instituciones.

Los diputados de la Junta de Gobierno del ICAM, María Segimón y Emilio Ramírez, y los distintos integrantes del departamento de Relaciones Internacionales del Colegio, dirigido por Cristina Weissenberg, también estuvieron presentes en este encuentro en el que se explicó al representante asiático el funcionamiento de la Corte de Arbitraje del ICAM y se estudió la posibilidad de mantener un futuro encuentro con distintas organizaciones españolas de arbitraje.

Hong Kong es un centro de primer nivel en Asia en materia de Servicios Profesionales entre los que destacan los de carácter legal.

Así, tal y como explicó Amirali Nasir al decano, esta Sociedad también centra sus esfuerzos en apoyar el proceso de internacionalización de las empresas chinas en su doble vertiente, tanto de inversión en el exterior como de captación de inversión extranjera.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VI Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana











Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias