17
Mayo
2019

El Centro de Estudios del Colegio inicia, a partir del mes de octubre, su iniciativa “PROGRAMAS MASTERS”, ofreciendo a los colegiados/as dos materias de máxima actualidad eminentemente prácticos para la especialización en el ejercicio profesional: los contratos internacionales y el derecho digital.

Con esta iniciativa se amplía la actual programación presencial que, junto a la ofrecida en versión online, sitúa al Centro de Estudios como escuela de formación jurídica de referencia en la Comunidad de Madrid.

El Máster Internacional en Derecho de los Negocios, con 500 horas lectivas y 500 horas de prácticas en grandes empresas y despachos internacionales, facultará al alumno para el asesoramiento jurídico de alta calidad en los negocios internacionales. Será impartido por ponentes de grandes empresas nacionales y multinacionales y de despachos internacionales especializados en la materia.

El Máster sobre Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes, con 300 horas lectivas, se desarrollará en versión executive y capacitará al alumno para que pueda desarrollar con éxito su carrera profesional en el ecosistema digital. Los ponentes serán también del más alto nivel y expertos en la materia.

Los alumnos interesados podrán ampliar la información a través del correo cei@icam.es, o llamando por teléfono 91 788 93 80 (Ext. 1826).

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VI Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana













Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias