16
Mayo
2019
  • Esta iniciativa  forma parte de las actividades promovidas por la Fundación Mutualidad Abogacía

Este domingo 19 de mayo, a las 10:00h, dará comienzo en el Parque Juan Carlos I la II Carrera Solidaria que la Mutualidad de la Abogacía organiza con el propósito de recaudar fondos destinados a la Fundación NED, cuyo objetivo es incentivar el aprendizaje y el progreso de los diferentes ámbitos de la neurociencia y las especialidades relacionadas.

La carrera está diseñada con dos recorridos de 5 y 10 km. Además, habrá una marcha solidaria de 2,8K y carreras infantiles al finalizar con el objetivo de implicar a personas de todas las edades.

Además de las modalidades descritas, existe también la posibilidad de Inscripción Cero para los que quieran colaborar con este proyecto pero no puedan asistir a la carrera.

Esta iniciativa, que forma parte de la Fundación Mutualidad de la Abogacía, está pensada como una jornada para disfrutar en familia, con la que se quiere fomentar el espíritu de solidaridad, tanto entre los mutualistas como entre la ciudadanía, lo que la convierte en una jornada abierta a la sociedad en general.

Durante el día de hoy, 16 de mayo, finalizará el proceso de inscripción que puede realizarse a través de www.carreramutualidadabogacia.es.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VI Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana











Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias