13
Febrero
2019

El Colegio, a través de su Biblioteca, lanza la App "Biblioteca ICAM", una herramienta que permite a los colegiados/as acceder al catálogo de la Biblioteca sin impedimentos de espacio y tiempo.

Gracias a esta aplicación, los usuarios de la Biblioteca no solo podrán consultar y leer el catálogo online sino también realizar las gestiones referentes a préstamos y reservas y descargar libros para poder consultarlos sin necesidad de estar conectados a Internet.

Además, la aplicación permite sincronizar hasta 6 dispositivos diferentes, iniciando la lectura en cualquiera de ellos y continuando en otro distinto desde el mismo punto.

Una vez descargada la aplicación desde Android o iOS, los interesados/as deberán registrarse utilizando el usuario y la contraseña de acceso a la Biblioteca electrónica. Tras el registro, los colegiados podrán disponer de todo el catálogo de la Biblioteca electrónica a un solo clic durante 24 horas al día, 365 días al año.

Ante cualquier duda o incidencia en el proceso de descarga o uso, los colegiados/as interesados/as en la App deberán ponerse en contacto con la Biblioteca del ICAM a través del correo biblioteca@icam.es o del teléfono 91 788 93 81.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias/Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VI Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana











Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias