09
Enero
2019

Con la finalidad de proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para ejercer con garantías la abogacía en el ámbito penal surge esta formación que se desarrollará entre el 14 de enero y el 15 de marzo, de lunes a viernes, en horario de de 8:30 a 12:30 horas.

Se trata de un curso eminentemente práctico que será impartido por Magistrados, Fiscales, miembros de la Guardia Civil y profesionales del Derecho especializados en el ámbito penal.

También el 14 de enero comenzará esta formación que se desarrollará de lunes a viernes hasta el 15 de marzo con el objetivo de proporcionar a los alumnos los conocimientos mínimos exigibles para el ejercicio con garantías de la abogacía en el ámbito civil y su acceso al Turno de Oficio Civil.

Este curso, fundamentalmente práctico, se desarrollará de 8:30 a 12:30 horas y será impartido por distintos profesionales del Derecho especializados en el ámbito civil.

Ambos cursos otorgan los puntos necesarios para acceder al Turno de Oficio Penal y Civil, respectivamente. Para obtener el diploma acreditativo será necesario asistir a un mínimo del 80 % de las ponencias, asistir a guardias y superar la pertinente evaluación.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VI Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana











Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias