13
Diciembre
2018

“Código de comercio y leyes mercantiles” y “Legislación penitenciaria y circulares e instrucciones” son las dos nuevas publicaciones editadas por el Colegio para poner ayudar a los colegiados/as en el ejercicio de la profesión.

El “Código de comercio y leyes mercantiles” recoge, debidamente concordados y actualizados a 15 de julio de 2018, el Código de Comercio y la legislación más relevante de cada sector mercantil, con índices analíticos por cada norma, siendo, por tanto, un texto de gran utilidad para el usuario. La obra cuenta con las modificaciones y/o nuevos artículos del texto, que se marcan mediante un suave subrayado, y una serie de iconos que nos indican si nos encontramos ante un artículo con texto nuevo o modificado, ya sea en todo o en parte.

ADQUIRIR Código de comercio y leyes mercantiles

La obra “Legislación penitenciaria y circulares e instrucciones” está actualizada a 15 de julio de 2018 con sus correspondientes modificaciones, concordancias e índice analítico común. Además de la Ley General Penitenciaria, el Reglamento Penitenciario, y los preceptos vigentes del Reglamento de 1981, esta obra incluye legislación especial relativa a Juzgados de Vigilancia Penitenciaria, relación laboral de carácter especial de los penados, penas de trabajo en beneficio de la comunidad, detenidos, organización, funcionarios, régimen militar, así como instrucciones y circulares de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

ADQUIRIR Legislación penitenciaria y circulares e instrucciones

El Colegio ofrece ambas publicaciones en exclusiva a todos sus colegiados/as para que puedan disponer de ellas a un precio excepcional. El precio final sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas y será:

  • 10 euros (IVA incluido) para el "Código de Comercio y leyes mercantiles" (siendo 28,45 euros su precio de venta al público) 
  • 5,50 euros (IVA incluido) para "Legislación penitenciaria y circulares e instrucciones" (siendo 9,93 euros su precio de venta)

Los/as interesados/as pueden realizar la reserva de sus ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiado/a) a través de la página web del Colegio hasta el día 31 de diciembre de 2018, fecha a partir de la cual no garantizamos la disponibilidad de ejemplares.

La retirada de las publicaciones se realizará de forma personal por el letrado o la letrada solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado/a e indicando nombre y DNI del autorizado/a), a partir del día 21 de enero de 2019 en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 15:00 horas:

  • Servicio de Atención al Colegiado (c/ Serrano nº 11, planta baja. Madrid)
  • Sede Madrid Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles)

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o  despachos.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias