Master del Centro de Estudios Reservas Coworking Foro de Justicia
08
Diciembre
2018

La Comunidad de Madrid ha comunicado al ICAM que ha efectuado el pago de las cantidades certificadas el pasado mes de octubre (la certificación se presentó el día 15 de noviembre). Es la primera vez en la Historia, tanto reciente como remota, que la Comunidad de Madrid está al día en los pagos del turno de oficio (la certificación de las actuaciones justificadas el pasado mes de noviembre se presentará la semana que viene).

El Decano, José María Alonso y su Junta de Gobierno han reiterado su voluntad de trasladar constantemente “un mensaje exigente a las administraciones competentes para que sean conscientes de la labor de los abogados del turno y para que, en consecuencia, doten al sistema de medios suficientes y adecuados, lo que significa una retribución digna y puntual”.

El Decano, José María Alonso ha reiterado su compromiso, su deber y responsabilidad en volcarse “cada día para promover y alcanzar las mejores condiciones laborales de quienes llevan a cabo una labor admirable y sin reloj, imprescindible: a veces en las cárceles o las comisarías, otras en los juzgados o los centros de internamiento de extranjeros... y en sus propios despachos”.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VI Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana













Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias