05
Diciembre
2018

Con el objetivo de dotar de la máxima transparencia a las Secciones, se ha abierto un nuevo proceso entre todos/as los/as colegiados/as para cubrir las presidencias de las siguientes Secciones de nueva creación:

  • Constitucional-parlamentario
  • Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (ADR)

Los interesados/as en ejercer alguna de estas presidencias pueden enviar su candidatura al correo electrónico secciones.candidaturas@icam.es con el Asunto “Candidatura presidencia”, cumplimentando el formulario adjunto en este enlace y un breve esbozo del proyecto de desarrollo (ambos documentos en formato pdf).

El plazo para la presentación de las candidaturas finalizará el día 15 de enero, tras el que se procederá a la selección y designación de la presidencia conforme a la valoración de los méritos y proyectos presentados.

Cabe destacar que la presidencia de la Sección es un cargo no retribuido y tendrá un periodo mínimo de dos años de permanencia con objeto de que los nuevos responsables desarrollen su proyecto de modo razonable.

No obstante, a medio plazo y en el mandato de esta Junta, una vez se haya podido instaurar el voto electrónico conforme se anunció en el programa electoral, este proceso de elección de las presidencias de las Secciones se someterá a sufragio.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias/Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VI Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana











Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias