24
Julio
2018

Del 5 al 28 de noviembre, en horario de 16:00 a 20:00 horas, se impartirá esta formación que pretende dotar a los alumnos de las competencias necesarias para actuar en mediaciones familiares y desarrollar las habilidades que necesitan para capacitarse como especialistas en mediación familiar.

Además, durante el curso se llevarán a cabo entrenamientos en diversas materias familiares con las que el alumno aprenderá a utilizar las herramientas y técnicas más apropiadas a cada asunto en concreto.

Este curso tiene una carga de 62 horas lectivas repartidas del siguiente modo: 32 horas corresponderán a clases presenciales, en las que se realizarán dinámicas y prácticas, rol play, etc.; 24 horas online, en las que se trabajará el conocimiento específico de la mediación en el ámbito familiar; y 6 horas que corresponderán a prácticas tutorizadas y en las que asistirán como observadores a mediaciones reales.

Es requisito imprescindible para realizar la inscripción en este curso disponer con carácter previo y acreditable de formación en aspectos generales, técnicas y herramientas de mediación.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias