20
Julio
2018

Para la vuelta de las vacaciones de verano, el Centro de Estudios ha programado alrededor de 200 cursos presenciales con las temáticas más actuales y expertos ponentes con los que se completará la formación del último cuatrimestre del año.

Esta oferta la componen cursos de nueva programación, de iniciación, perfeccionamiento, materias complementarias y especiales como el de Compliace, arbitraje, el curso de especialización en Derecho Penal, el curso de formación de Delegados de Protección de Datos o el curso especial en Derecho de sucesiones.

La formación para el Turno de Oficio también tiene su lugar destacado con una selección de jornadas y cursos de acceso a los turnos generales y especializados.

Además, algunos de los cursos de esta nueva programación se impartirán en la delegación Sur del Colegio en Móstoles.

En modalidad elearning hay activos 85 cursos, a los que se puede acceder pinchando aquí. Además, toda esta formación online tiene un descuento del 40% en el precio final de la matrícula hasta el día 16 de septiembre.

Por último, esta nueva programación continuará con el ya conocido ciclo “Aula de Debate: Justicia, Abogacía & Sociedad”, un foro jurídico para abordar los temas que más preocupan a los ciudadanos desde una óptica jurídica y desde el que se seguirán analizando todos los temas de actualidad del momento.
 

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias