16
Julio
2018
  • Para consultar la oferta formativa a la que se aplicación esta bonificación pinchar aquí

Desde hoy hasta el 16 de septiembre, el Centro de Estudios abre una nueva oferta de verano ofreciendo un descuento del 40% en todos los cursos que forman parte de su programación elearning.

Esta promoción comprende un total de 85 cursos en formato online en diferentes materias del Derecho y está dirigida a los letrados que se inician en la profesión, a quienes quieren profundizar en alguna materia o a aquellos abogados que estén interesados en conocer las novedades legislativas a un precio reducido, salvando las barreras de espacio y tiempo.

Entre otros cursos, destaca la formación titulada Práctica Forense en Sala: vídeo de la celebración de un juicio ordinario, grabada en estrados de la Audiencia Provincial de Madrid, y que incluye la audiencia previa al juicio y el propio acto de juicio oral, así como el Memento práctico de ensayo profesional, que ofrecerá simulación de casos prácticos agrupados en módulos por materias.

Como novedad, los letrados interesados en esta bonificación podrán formarse sobre la implantación efectiva del Nuevo Reglamento General de Protección de Datos en el ámbito de las Empresas o matricularse en el Curso Práctico sobre Herencias

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias