03
Julio
2018

Con el objetivo de que los alumnos experimenten procesos de mediación en los que interviene el componente asegurador, lo que supone su fragmentación atendiendo a los muy diferentes roles existentes en él, surge esta formación que se desarrollará el día 11 de julio, de 16:00 a 20:00 horas, y analizará las emociones, daños patrimoniales y lesiones, indemnizaciones, estrategias, etc. que intervienen en el proceso, trabajando sobre casos concretos y modificando la posición en cada uno de los roles.

El día 12 de julio, en horario de 16:00 a 20:00 horas, se desarrollará esta formación cuyo objetivo es dotar a los participantes de los conocimientos y aptitudes necesarias que les permitan abordar con destreza y eficacia los conflictos surgidos en el ámbito vecinal, teniendo en cuenta su peculiaridad, no solo en cuanto a su tipología, sino también en cuanto a la forma de estructurar el desarrollo del proceso, habida cuenta de la multitud de relaciones que pueden darse en las mismas (interculturalidad, la diferencia de valores, intereses contrapuestos, etc).

El abogado, mediador y coach Santiago Miranzo impartirá este curso que pretende que el alumno entienda qué es una emoción, cuáles son los cinco elementos de inteligencia emocional y cómo los conflictos afectan emocionalmente a las partes y al mediador. Se desarrollará el día 16 de julio, de 16:00 a 20:00 horas.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias