08
Junio
2018

El Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía del Colegio ha concluido la edición 2018 de su programa Conoce tus Derechos,  una iniciativa para dar a conocer a las personas mayores de la Comunidad de Madrid algunos aspectos jurídicos de especial relevancia para su colectivo.

Gracias a la participación de 74 abogad@s voluntari@s, el CRSA ha podido facilitar cerca de 150 horas de formación en 25 centros de día de la Comunidad de Madrid, siendo beneficiarias del programa un total de 1.653 personas mayores.

Charlas del programa Conoce tus Derechos sobre Preparación ante una incapacidad en el centro de día de Puente de Vallecas

L@s abogad@s voluntari@s han compartido información con los mayores respecto a los temas que más les preocupan, como los relacionados con sucesiones, incapacidad, salud y testamento vital o productos bancarios y financieros.

Según una encuesta de satisfacción realizada desde el CRSA, el 92% de los mayores beneficiarios del programa han manifestado que la formación es útil o muy útil y el 97% han valorado al abogad@ facilitador de forma positiva o muy positiva.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VI Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana











Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias