10
Enero
2018
  • Se han incorporado 20 nuevos abogados con menos de 5 años de colegiación

Esta mañana, el decano José Mª Alonso ha recibido en el Colegio a los abogados seleccionados para las becas del Programa de Iniciación Profesional, convocadas anualmente por la institución y que ofrecen la oportunidad de tener un periodo de prácticas de tres años en la sede del Colegio.

En sus palabras de bienvenida, el decano les ha recordado su “obligación de servicio hacia todos los abogados”, y que sean conscientes de la importancia de trabajar en “una institución muy relevante” de la que tienen que sentirse orgullosos, colaborando para que sea “conocida por ser un Colegio excelente y útil para todos los abogados”.

Hay que destacar que para la nueva Junta de Gobierno los abogados jóvenes junto a los que empiezan en la profesión desde sus distintas formas de ejercicio son uno de los principales protagonistas de los proyectos a poner en marcha.

El Programa de Becas, que dio comienzo hace cuatro años, está dirigido a colegiados ejercientes en los últimos 5 años, que han debido superar diferentes pruebas demostrando conocimientos en todas las ramas jurídicas y un caso práctico. Hoy se han incorporado 20 nuevos abogados a los que hay que sumar la otra veintena que ya se encuentra en su segundo y tercer año del Programa. 

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VI Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana











Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias