10
Enero
2018

El proyecto europeo de Intercambio Multilateral de Abogados (MULTILAW) organizado por el CGAE ha abierto su segundo proceso de selección para que, por un lado, los despachos profesionales (entidades receptoras) puedan recibir abogados europeos y, por otro, para que abogados españoles envíen sus solicitudes de participación en otros Estados miembros.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 6 de febrero a través del correo electrónico bruselas@abogacia.es con el asunto: “MULTILAW- 2º periodo de intercambio”.

El periodo de prácticas para los abogados europeos en entidades receptoras en España será de dos semanas entre marzo y junio. La participación de la entidad receptora no implica gasto alguno ya que los gastos de alojamiento, manutención y desplazamientos de todos los abogados están subvencionados por la Comisión Europea.

Los abogados españoles seleccionados (cinco plazas) también se desplazarán dos semanas al Estado miembro de destino que podrá ser Francia (París), Países Bajos (La Haya), Grecia (Atenas), República Checa, Polonia, Lituania o Rumanía.

El periodo de prácticas se desarrollará bajo supervisión de un tutor y se dirige a abogados ejercientes con un máximo de 5 años de colegiación y con conocimiento alto y demostrable de inglés.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VI Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana











Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias