11
Octubre
2017

En la mañana de ayer, 26 jóvenes abogados juraron la Constitución en el Colegio de Abogados de Ciudad Real siendo la decana en funciones del Colegio, Sonia Gumpert, su Madrina de Honor.

La decana Sonia Gumpert y el decano de Ciudad Real, Cipriano Arteche, con los nuevos jurandos. Fotografía: Lanza Digital

Sonia Gumpert aseguró sentirse “honrada al nombrarme madrina” y destacó la importancia del acto de jura, ya que “no es un mero trámite, lo que estáis haciendo hoy tiene un contenido propio y sustantivo sobre el compromiso que adquirís con la profesión”.

Asimismo, hizo un llamamiento a los nuevos letrados con el que les instó a estar “llenos de orgullo por pertenecer a esta noble y gran profesión”. “Lo que seáis como abogados dependerá de vuestro empuje y voluntad, de vuestra entrega y solvencia y de vuestra decencia”, aseguró.

Esta jura de nuevos abogados es uno de los actos más importantes de la fiesta anual de la abogacía de Ciudad Real, Santa Teresa, que este año se celebra por primera vez en las recién estrenadas instalaciones de este Colegio.

El decano de Ciudad Real, Cipriano Arteche, se mostró satisfecho y orgulloso de la nueva sede, a la que se refirió como “la casa de todos los ciudadanos”.

Noticias por categorías
Noticias ICAM
Discursos de la Decana            
Junta General 28.03.2017    
Elecciones AJA  
Defensor del Abogado                                             
Junta General Extraordinaria 20.07.2017             
V Cumbre de Mujeres Juristas                              
II Congreso de la Abogacía Madrileña                  
Área de Empleo    
Biblioteca      
CRSAM     
Centro de Estudios         
ClubICAM                   
Convocatorias y cursos
El Colegio en prensa  
Internacional      
IPHA       
MediaICAM        
No a las Tasas                    
Secciones               
Turno de oficio  
 
Videos                                 






Las noticias más leídas de la semana










Asilo y Refugio

ICAM - Actualidad - Todas las noticias