18
Mayo
2017

El pasado 9 de mayo, el Colegio participó activamente a través de su Centro de Responsabilidad Social en la segunda jornada celebrada en el marco del Plan Reorienta 45+, que organiza la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Gracias a los voluntarios del Centro de Responsabilidad Social y con la finalidad de ofrecer a los asistentes recursos para conseguir sus objetivos de reinserción en el mercado laboral, un total de 12 desempleados mayores de 45 años pudieron formarse en temas relativos al despido, régimen de autónomos, tipos de contratos laborales o bonificaciones e incentivos para mayores de 45 años.

Con ello, ya son 23 las personas beneficiarias del Plan de formación ofrecido por el Colegio, ya que en la jornada del pasado mes de diciembre de 2016 recibieron la formación otros 11 desempleados.

El Plan Reorienta 45+ está dirigido a atender la situación de desempleo de un colectivo de personas con más de 45 años de edad, parados de larga duración y provenientes de sectores especialmente afectados por la crisis económica. 

Noticias por categorías
Noticias ICAM
Discursos de la Decana            
Junta General 28.03.2017      
Elecciones AJA
IV Cumbre de Mujeres Juristas                              
II Congreso de la Abogacía Madrileña                  
Área de Empleo    
Biblioteca      
CRSAM     
Centro de Estudios         
ClubICAM                   
Convocatorias y cursos
El Colegio en prensa  
Internacional      
 IPHA       
MediaICAM        
No a las Tasas   
Observatorio de la Justicia   
Secciones     
Turno de oficio     
Videos        






Las noticias más leídas de la semana










Asilo y Refugio

ICAM - Actualidad - Todas las noticias