12
Abril
2017

Con el ánimo de ofrecer propuestas de actualización profesional y renovar la oferta formativa, la nueva programación del Centro de Estudios pone a disposición del colegiado cerca de 180 nuevos cursos presenciales y 70 en formato elearning para la próxima temporada. 

Entre los Cursos Especiales, renovando edición, destacan los de Compliance y Derecho de Familia. Como novedad, encontramos el I Programa de experto en urbanismo y desarrollos inmobiliarios, que comenzará el 25 de abril, y el Curso de especialización en derecho matrimonial y procesal canónico, que se desarrollará a partir del día 24 de abril.

Por su candente actualidad se hace necesario el curso sobre "Cláusulas abusivas en contratos hipotecarios", que se une a otros monográficos ofrecidos por el Centro de Estudios entre los que destaca el curso “Elaboración de la calificación provisional y preparación del juicio oral”.

Siempre pensando en las necesidades formativas del colegiado, esta nueva temporada ofrece en su programación otras novedades en cursos cortos o de iniciación profesional, como el de “Delitos de expresión: una perspectiva crítica”, que se sumarán a los contenidos formativos de otras materias, como “Inglés jurídico de contratos” o “Cómo salir el primero en Google, SEO para abogados”.

También cabe recordar los cursos de acceso y jornadas del Turno de Oficio y la posibilidad de formación a medida que el Centro de Estudios pone a disposición de empresas y despachos profesionales.

Noticias por categorías
Noticias ICAM
Discursos de la Decana            
Junta General 28.03.2017      
Elecciones AJA
IV Cumbre de Mujeres Juristas                              
II Congreso de la Abogacía Madrileña                  
Área de Empleo    
Biblioteca      
CRSAM     
Centro de Estudios         
ClubICAM                   
Convocatorias y cursos
El Colegio en prensa  
Internacional      
 IPHA       
MediaICAM        
No a las Tasas   
Observatorio de la Justicia   
Secciones     
Turno de oficio     
Videos        






Las noticias más leídas de la semana












Asilo y Refugio

ICAM - Actualidad - Todas las noticias