25
Octubre
2016

El pasado 19 de octubre en Madrid se celebró el primer aniversario de la creación de esta herramienta con la que se contribuye a la transformación del sector jurídico y que comenzó en los despachos de abogados hasta llegar a otros segmentos como las instituciones o las grandes empresas.

Aranzadi Fusión responde a todas las necesidades del trabajo diario, integrando en una única herramienta y con un único acceso todo lo necesario: información, agenda, repositorios de información propia que permiten gestionar el conocimiento del despacho adquirido o la facturación. Además, Aranzadi Fusión es el primer ecosistema legal en la nube homologado por el Ministerio de Justicia.

Durante el acto, se entregaron premios de reconocimiento por su carácter innovador y confianza en el Ecosistema Legal Aranzadi Fusión al presidente de CE Consulting, Ángel Cardo, al director de la firma burgalesa Liber Abogados Asociados, Jorge García Bustamante, y al director de Asesoría Jurídica y secretario del consejo de administración de PSA Peugeot Citroën, Manuel María la Torre.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VI Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana











Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias