28
Julio
2016

En el día de ayer, la Mutualidad de la Abogacía rindió un merecido homenaje al que durante 21 años ha sido su presidente, Luis de Angulo Rodríguez, por su dedicación y entrega a la Institución.

En un emotivo acto, el recién nombrado presidente, Enrique Sanz Fernández-Lomana, elegido el pasado día 13 de julio por la Junta de Gobierno, no quiso dejar pasar la ocasión de dedicarle unas palabras llenas de agradecimiento para ensalzar la figura de Luis de Angulo, en reconocimiento por todos los años dedicados a la profesión y en concreto por su aportación a la Mutualidad, que ha marcado un ciclo relevante para la Entidad.

Al finalizar su intervención, Fernández-Lomana le hizo entrega de una placa con la que dejar testimonio de lo que ha supuesto la figura de Luis de Angulo que ha sido distinguido como Presidente de Honor por acuerdo de la Junta de Gobierno de la entidad.

En el acto, estuvo acompañado por todos los Decanos de los Colegios de Abogados, los miembros de la Junta de Gobierno de la Mutualidad, así como otras personalidades del mundo jurídico, a quienes agradeció que le acompañaran en este homenaje.

El nuevo Presidente, Enrique Sanz Fernández-Lomana, toma el relevo con un proyecto basado en la continuidad teniendo en cuenta que desde 2006 ha trabajado a su lado como Vocal de la Junta de Gobierno de la Mutualidad y Presidente de la Comisión de Auditoria Interna estos tres últimos años.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias