19
Julio
2016

El Colegio, a través de su Centro de Resolución de Conflictos, mediaICAM, introduce un servicio gratuito de mediación en materia de honorarios para los letrados y sus clientes.

La mediación es un sistema de solución de controversias que se ha revelado adecuado para abordar los conflictos surguidos en relación a los honorarios profesionales. Se trata de un proceso voluntario, confidencial y flexible donde las partes en conflicto pueden alcanzar por sí mismas, y con la ayuda de un mediador, un acuerdo que será vinculante para las partes.

Además, es gratuito y una alternativa real a la reclamación judicial, ofrece soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de las partes que se someten, posibilita el mantenimiento o la reanudación de la relación profesional entre el abogado y el cliente, y previene conflictos futuros.

Para ampliar información sobre los servicios que presta mediaICAM, el Centro organiza sesiones informativas abiertas y su horario de atención al público es de 9:00 a 20:00 horas (agosto de 9:00 a 15:00 horas).

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias