19
Enero
2016

En la tarde de hoy, en la sede del Colegio, el Presidente de la Orden de Abogados de Brasil (OAB), Marcos Vinicius, ha hecho entrega a la decana del premio “Raymundo Faoro” al mérito en la Abogacía, en virtud del agradecimiento y reconocimiento por las actividades desarrolladas en defensa de los valores constitucionales, y la aportación de los abogados.

Vinicius ha destacado el papel que han jugado tanto el Colegio de Madrid como la decana en el panorama jurídico actual, así como su contribución a la Abogacía.

Además del “Raymundo Faoro”, premio que debe su nombre al reconocido letrado brasileño, ex presidente de la OAB e impulsor de la Transición en el país amazónico, Vinicius ha hecho entrega a la decana de un ejemplar del nuevo Código Deontológico de la abogacía brasileña.

La OAB, el equivalente al Consejo General de Abogacía Española, cuenta con más de 900.000 abogados miembros, que acaban de elegir por consenso al sucesor de Vinicius, su vicepresidente actual, Claudio Pacheco Prates Lamachia, que tomará posesión de su cargo en febrero.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias