13
Enero
2016

El pasado 4 de enero, la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía (IPHA) celebró por quinto año consecutivo el “Día de la Magia”, que inicia el calendario de actividades de este año en el que se conmemora el 85 aniversario de esta institución.

El acto tuvo lugar en el Teatro del Instituto Beatriz Galindo, donde Germán Vilar, el mago músico, entretuvo con sus trucos a un aforo completo de todas las edades, en una jornada de celebración familiar en torno a la ilusión de la magia que, en esta ocasión, estuvo además acompañada por los acordes de su violín.

Asimismo, se procedió a la entrega de los diplomas del V premio literario “Los animales, esos grandes amigos”. Este año, los ganadores han sido, en la categoría infantil, Diego Mikael Marjotie Barranco; en la adolescente, Cristina Jorquera Sánchez; y, por último, en la categoría adulta, Paula Baldrich Izquierdo.

Tras el espectáculo de magia se procedió al sorteo de una camiseta del Manchester United cedida por AON, un corazón (Latido Solidario) donado por “Sardinas en Lata” y un vestido de la Asociación “La sonrisa de Mario”, un proyecto para la prevención y lucha del cáncer infantil.

El broche final de la actividad, como viene siendo habitual, corrió a cargo de la Tuna de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias