12
Enero
2016
  • La inscripción deberá realizarse a través de este enlace.

El Salón de Actos del Colegio acogerá, los próximos 27 y 28 de enero y 2 y 3 de febrero, de 16.30h a 19.30h, las XI Jornadas sobre la Prueba Pericial en el Proceso Civil, organizadas por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid.

El objetivo que busca esta actividad es aportar a los asistentes los conocimientos técnico-prácticos necesarios para desempeñar la función de Expertos Judiciales cuando sean requeridos por los Tribunales de Justicia como profesionales del peritaje.

La sesión inaugural estará a cargo de Antonio Viejo Llorente, juez decano de Madrid, y de Sonia Gumpert, presidenta de la Unión Interprofesional.

Las jornadas se dividirán en cuatro bloques, que abarcarán desde el planteamiento inicial de la prueba pericial hasta las distintas responsabilidades del perito.

Incluye, además, un caso práctico de simulacro de defensa de informe pericial en la Sala de Vistas, que contará con la participación de un perito, como responsable de la defensa del informe pericial, dos abogados que llevarán a cabo las acciones de defensa y acusación, respectivamente, y un abogado que hará las veces de juez.

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VII Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana














Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias