23
Octubre
2014
  • El premio al compromiso con los jóvenes abogados será entregado a la diputada y secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio, Carmen Pérez Andújar

El próximo jueves, 30 de octubre, a las 19:45 tendrá lugar, en el edificio Círculo Mercantil, Salón Real del Casino de Gran Vía (Gran Vía, 24) la “Fiesta de la Abogacía Joven”, con motivo del “Día Mundial del Abogado Joven”, que organiza la Agrupación de Abogados Jóvenes (AJA).

En el transcurso del acto se entregarán cinco premios a distintas personalidades y colectivos por su compromiso con la profesión de la abogacía. Entre los galardonados se encuentran la diputada y secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio, Carmen Pérez Andújar; el presidente de la Confederación Española de Abogados Jóvenes, David Díez Revilla; la comisión de Turno de Oficio de la Confederación Española de Abogados Jóvenes; el jefe de Departamento de Secretaría del Colegio de Abogados de Madrid, Amérito Fuente, y el despacho ALD Abogados.

El acto contará con la participación especial del empresario, intelectual y valedor de la juventud y académico numerario de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, Aldo Olcese. Los premios serán entregados por la periodista y escritora, Elisa Beni.

Más información: pinchar aquí

Confirmación de asistencia dirigirse a: aja@icam.es

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en LinkedIn   Compartir en Whatsapp
Noticias por categorías
Noticias ICAM
Juntas Generales          
Acuerdos de la Junta de Gobierno           
Área de Desarrollo Profesional
CRSAM
Biblioteca          
Centro de Estudios      
Turno de Oficio
Convocatorias y Cursos
Internacional   
MediaICAM   
IPHA   
ClubICAM     
Defensa de la Abogacía   
Secciones   
Información Audiovisual   
VI Cumbre de Mujeres Juristas            
 
Elecciones Colegio 2017                            




Las noticias más leídas de la semana











Plan de Igualdad

ICAM - Actualidad - Todas las noticias